El césped artificial DrivePro está diseñado especialmente para clubes de pádel con un tráfico alto de jugadores. Con una altura de 12 mm, este césped cuenta con fibras de monofilamento en forma de C y tres nervios de última generación que le otorgan una mayor durabilidad y resistencia al uso.
Este producto es fabricado con un sistema tufting en línea, con una galga de 3/16 de pulgada entre puntadas, y una densidad de 53.300 puntadas por metro cuadrado, lo que lo convierte en uno de los céspedes más resistentes del mercado. Además, su tratamiento anti-UV lo protege de las inclemencias del tiempo más exigentes.
La instalación del césped se realiza sobre una base sólida que permita una correcta evacuación de agua de lluvia, y las juntas se pegan con adhesivo de poliuretano bicomponente sobre cinta de unión. Se recomienda una carga de relleno de arena de sílice (redonda, lavada y secada 0,5-1,0 mm) con una dotación de unos 14 kg/m² para mejorar su estabilidad.
DrivePro incluye marcaje de líneas de juego de 5 cm con el mismo material en color blanco, cumpliendo con la reglamentación de la F.E.P. Con este césped, los clubes de pádel podrán disfrutar de un juego más lento y seguro en cualquier época del año.