Nuestro modelo Nature destaca por ser el más alto de nuestra colección, con una altura de 60 mm. Como su nombre indica, su apariencia es la más natural de todos nuestros modelos de césped artificial.
Su fibra alta combina suavidad, naturalidad, buena recuperación, drenaje y una durabilidad superior. La tecnología Look&Feel, que mezcla diferentes tipos de fibras, colores y alturas, le aporta un aspecto natural que destacará en cualquier jardín. Además, su suavidad es excepcional gracias a la tecnología SoftMax.
Gracias a la tecnología BodyShape, que utiliza fibras en forma de C, este modelo cuenta con una buena memoria del producto y una excelente recuperación de la verticalidad de las fibras después de ser pisado. Disfruta de tu jardín sin tener que preocuparte tanto por su mantenimiento.
Todos nuestros modelos de césped artificial de jardín cuentan con las tecnologías FireProof (ignífugo), KidsProof (seguro como un juguete) y BacteriaFree (antibacteriano) para garantizar la seguridad.
Además, no tendrás que preocuparte por el clima ya que el césped artificial está diseñado para mantenerse en perfectas condiciones durante todo el año con un bajo mantenimiento.
Este modelo es recomendado para jardines premium con tránsito bajo.