Si buscas naturalidad en tu jardín, nuestro modelo Prado de 50 mm de altura es la opción perfecta. Es el modelo más económico de su altura en nuestra colección, recomendado para crear un espacio decorativo en áreas de tráfico bajo. Con Prado, puedes crear un jardín premium a un precio inmejorable.
Este modelo cuenta con la tecnología BodyShape en forma de C y D, que le proporciona una óptima recuperación y mayor suavidad respectivamente. Si observas su foto detalle, notarás la gran cantidad de fibra que conforman un producto muy frondoso. También incluye fibras texturizadas bicolor con efecto raíz en verde y beige, para darle a tu espacio una apariencia natural. Su color, una combinación de lima y verde oliva, es muy llamativo.
Además, nuestra colección de césped artificial cuenta con las tecnologías FireProof (ignífuga), KidsProof (totalmente segura para niños y mascotas) y BacteriaFree (antibacteriana), lo que garantiza su seguridad.
No importa donde vivas, nuestro césped está diseñado para soportar cualquier tipo de clima. Recomendamos su uso en jardines premium con tráfico bajo.