Beneficios del césped artificial deportivo:

El césped artificial deportivo está creciendo en popularidad y demanda en el mercado gracias a sus cualidades. Tiene un aspecto muy similar al natural, pero se diferencian porque esta alternativa sintética reduce el nivel de abrasión, mejora la amortiguación en las pisadas y tiene una vida útil más prolongada.

Tanto es así, que el césped artificial para campos de futbol es ya una alternativa real e incluso una necesidad para muchos clubs, polideportivos, colegios y zonas deportivas públicas de todo el mundo.

El césped artificial para campo de futbol resulta ideal para el uso intensivo, pues es aproximadamente cinco veces más resistente que el natural. También es una inversión que se rentabiliza en un corto plazo de tiempo porque no requiere costosos gastos de mantenimiento.

Muchos lo prefieren porque ofrece buenas características en cuanto aspecto, superficie suave, estable y resistente que ayuda a evitar las lesiones en los deportistas. Por otra parte, garantiza una buena estética y es tan sencillo de instalar como de cuidar.