Césped Artificial Modelo Terranova

A la hora de realizar la instalación de césped artificial no solo debemos de preocuparnos por el modelo de césped artificial que vamos a elegir, también es muy importante ser cuidadosos con la instalación.

En la instalación es donde cuidamos los detalles y eso nos dará un césped más duradero y que no requiera ningún tipo de mantenimiento. Esto solo se consigue si lo instalamos correctamente y aplicando ciertos trucos que se van aprendiendo con los años.

Normalmente cuando nosotros realizamos la instalación de césped artificial le recomendamos a nuestros clientes mantenerlo limpio y realizar un cepillado completo de la instalación una o dos veces al año, para que mantenga su mejor aspecto.

Seguimos dando vida a los jardines y terrazas de nuestros clientes en Madrid. En este caso les mostramos una instalación de césped artificial con el modelo Terranova de 35mm, como siempre, todos nuestros modelos están fabricado en España y cuentan con certificado OEC.  

El modelo Terranova en concreto mezcla las fibras BodyShape “C” y “D” para conseguir la máxima recuperación y suavidad . Este modelo nos gusta mucho porque tiene una textura realmente frondosa y suave.

Gracias a la tecnología “MaxDrain”, este modelo tiene un drenaje tres veces más rápido en comparación con otros modelos de césped artificial  y también cuenta con la tecnología “MaxRecover” lo que garantiza la recuperación del césped de manera optima.

¿Quieres darle color a tu terraza? Puedes contactar con nosotros para plantearnos tu idea o pedir tu presupuesto online ya mismo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *