Césped artificial para jardín en Madrid

El césped artificial para jardines en Madrid es uno de los productos más demandados. Cada trabajo cuenta con unas especificaciones concretas que nos sirven para elegir el modelo de césped que vamos a utilizar.

Por ejemplo, para los trabajos de jardín buscamos un césped artificial que tenga un aspecto natural, que sea suave para que niños, mascotas…puedan disfrutar de el jardín horas y horas.

En Gesprodex escuchamos las peticiones del cliente y le buscamos el césped artificial a su medida. Cada vez se consiguen modelos más exclusivos y que imitan a la perfección al césped natural.

Trabajos realizados – Césped Artificial para jardín en Madrid

Hoy queremos mostrarles este trabajo que hemos realizado en Madrid. Se realizó una remodelación completa del jardín, el cliente nos comentó que buscaba una zona de juegos para niños, colocar una zona con tumbonas…que tuviera un aspecto muy natural y que con el paso del tiempo y el uso aguantara la fibra.

Como podemos ver parecen fotos de lugares diferentes. El césped artificial ha dado orden y limpieza al rincón y gracias al modelo que hemos elegido los pequeños podrán pasar horas jugando en el césped sin molestia alguna.

En primer lugar buscamos un modelo de césped artificial que durara en el tiempo y que aguantara el uso día tras día. Por esto elegimos en este caso el césped artificial RealTurf modelo Vita de 30mm.

El césped artificial modelo vita está formado por microfilamentos BODISHAPE plano con nervio central lo que le aporta la máxima recuperación y suavidad. Por este motivo es uno de los modelos de césped artificial más utilizado para los jardines residenciales.

Tanto si tienes claro lo que quieres instalar como si quieres que te asesoremos con tu proyecto Contacta con nosotros y te atenderemos encantados, si lo tienes muy claro también puedes pedir ya tu presupuesto.

Tags:
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *