Césped Artificial para Particulares

Césped artificial para particulares abarca todos los proyectos de jardines, terrazas, piscinas…dentro de una casa particular. Cada casa es un mundo y cada cliente también, por eso nunca existen dos trabajos iguales.

En Gesprodex trabajamos con la máxima calidad, algo que requiere de un esfuerzo constante. Buscamos los mejores materiales, investigamos las nuevas tecnologías, como afecta el tiempo a la instalación del césped artificial

Nosotros somos una empresa especialista en la instalación de césped artificial que trabaja en Madrid y Toledo. Años de experiencia y los trabajos que hemos realizado han formado el equipo que es hoy en día Gesprodex.

Trabajo realizado – Instalación de Césped Artificial para particulares

Hemos querido mostrar nuestros trabajos a todos los usuarios para que puedan conocer como trabajamos viendo el antes y después de cada proyecto.

Hoy queremos hablarte de una instalación de césped artificial realizada en Madrid, este proyecto no solo incluye la instalación del césped, también hemos realizado otro tipo de reformas.

Se trata de una obra con diseño y ejecución de jardín completo en chalet pareado de obra nueva en Boadilla del Monte (Madrid). El modelo de césped artificial que hemos usado en este caso es el RealTurf Nature 60mm (fabricado en España y con certificado OEC). Si quieres saber más sobre las características de este modelo de césped haz clic aquí

A parte de realizar la instalación del césped artificial también podemos ver en las imágenes la construcción de unos escalones con jardineras y riego automático por goteo, la sustitución de una valla de simple torsión por una barandilla en acero calidad marina 316L con cristal templado translucido con los cantos matado y la iluminación LED del jardín.

¿Tienes un proyecto en mente?, Contacta con nosotros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *