Césped Artificial para piscinas en Madrid

Los modelos de césped artificial se adaptan al tipo de instalación que queremos realizar, es decir, no se utiliza el mismo modelo para una rotonda que para un parque infantil por ejemplo.

Aún así dentro del modelo de césped artificial que más nos conviene hay una variedad de texturas, alturas, calidades…Si buscamos algo muy suave, si queremos para que nuestras mascotas disfruten…

En Gesprodex siempre te asesoramos para que saques el mayor partido a tu instalación sin dejar de lado tus ideas, para que la instalación que realicemos sea del gusto de todos y la puedas disfrutar durante años.

Hoy queremos mostrarte una instalación de Césped Artificial para piscinas en Madrid

Césped Artificial en Madrid

En este caso, junto con el cliente elegimos el césped artificial modelo Provenza

Nos encanta el cambio que aporta esta instalación, ya no solo hablamos del color que aporta el césped artificial rodeando una piscina, también nos aporta seguridad y un entorno lleno de suavidad para poder disfrutar de cada momento. El modelo Provenza que hemos elegido para este proyecto mide 38mm y es un modelo que aporta un comfort extra

Césped Artificial para piscinas en Madrid

Como siempre en Gesprodex buscamos la calidad de los césped que instalamos, el modelo Provenza para este proyecto no iba a ser menos, está fabricado en España y tiene certificado OEC.

¿Quieres realizar una instalación de Césped Artificial para piscinas en Madrid? Tanto si quieres darle nueva vida a tu piscina como si buscas añadir color a cualquier parte de tu casa, contacta con nosotros y hablamos de la idea que tienes.

Si lo tienes más claro puedes solicitar ya tu presupuso online

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *