1. Contacto

Contactamos contigo a través de llamada telefónica o correo electrónico si te es más cómodo para concertar la visita adaptándonos a tu disponibilidad horaria.

2. Visita gratuita

Es una primera toma de contacto para que nos indiques los trabajos que necesitas que realicemos en tu parcela, jardín, piscina… Procedemos a la toma de datos para el estudio personalizado de la obra, es decir, medimos el perímetro donde se va a instalar el césped artificial, tomamos nota del estado del terreno donde se va a instalar el mismo así como otros trabajos que sean de tu interés.

3. Estudio y presupuesto

Según la medición tomada en la visita previa y el estado del terreno para la instalación de césped artificial procedemos a su estudio para emitir nuestra mejor oferta adecuada a tus necesidades SIN compromiso alguno.

4. Instalación

Una vez aceptado el presupuesto procedemos a la instalación del césped artificial y resto de trabajos que se detallen en el mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantenimiento del césped artificial

El césped artificial también necesita una serie de cuidados para que se mantenga como el primer día. Cepillar el césped periódicamente: Hay que […]

Armonía y belleza del césped artificial

Son muchas las personas que en sus residencias tienen el espacio necesario para la colocación del césped artificial pero siempre se preguntan sobre si realmente la colocación del mismo será algo positivo.

Cómo preparar nuestro césped artificial para la primavera

Cómo preparar nuestro césped artificial para la primavera

Cómo preparar nuestro césped artificial para la primavera   Cómo preparar nuestro césped artificial para la primavera: con la llegada del buen tiempo […]