COMBO MAX 32 es el césped artificial de última generación que no requiere de relleno de SBR para la práctica deportiva, y que combina fibras de estructura recta fibrilada con monofilamentos semi cóncavos de tres nervios asimétricos. Su combinación de fibras y tres tonos de verde deportivo, le aportan la máxima naturalidad además de la recuperación y estabilidad de relleno, que otorga la combinación de estos dos sistemas de fibras.
El producto cuenta con 32mm de altura, tejidos mediante sistema Tufting en línea y con una galga de 3/8 de pulgada entre líneas de puntada, 16.800 puntadas por metro cuadrado, y un espesor 400 µm en los monofilamentos y un espesor de 110 µm el fibrilado, que ofrecen un peso total de 4.010 g/m2 y 20.700 decitex en conjunto. Además, el tratamiento anti-UV de las fibras le otorga un excepcional y resistente acabado para las inclemencias meteorológicas más exigentes.
La base del césped es un backing triple, fabricado con doble capa de polipropileno (PP) y una tercera capa de malla entrelazada para garantizar la estabilidad dimensional de la base. El producto se remata con una capa de sellado de látex que garantiza la resistencia al arranque por tracción superior a los 50 N de fuerza.
La instalación se realiza sobre base regular y resistente y el pegado de las juntas mediante adhesivo de poliuretano de dos componentes, cinta de unión, se recomienda una carga de relleno de arena de sílice (redonda, lavada y secada 0,5-1,0mm) con dotación de 25kg/m2. Marcaje de líneas de juego en el mismo material en color blanco de 10 cm. de ancho cumpliendo con la reglamentación de la R.F.E.F. y de 7 cm de ancho en el campo de fútbol 7.