Gesprodex nació por iniciativa de Gracia María Martín Luengo, en el año 2003, lo que nos hace pioneros en la instalación de césped artificial, tanto decorativo como deportivo.
Realizamos cualquier tipo de instalación, siempre con los materiales más vanguardistas del mercado y que cumplen los estándares de calidad más estrictos.
Disponemos de la infraestructura necesaria para asumir cualquier reto empresarial, ofrecemos soluciones técnicas y financieras adecuadas a tus necesidades y asesoramiento en la planificación de proyectos tanto privados como públicos.
En Gesprodex césped artificial disponemos de unas instalaciones de 8.500 m2, flota propia de distribución y personal necesario para realizar cualquier tipo de proyecto.
Todo esto, junto con un equipo humano altamente cualificado, con experiencia en el sector y en continua formación, hace que seamos una empresa solvente y en continuo desarrollo.
Somos una empresa comprometida con el servicio al cliente y por eso ofrecemos la más alta calidad en nuestros productos, lo que nos permite dar 10 años de garantía en cualquier gama de nuestro césped artificial.