Césped artificial para Parques infantiles

Contamos con los parques infantiles más seguros, creativo y más divertidos de todos. En nuestros parques infantiles se combinan colores para crear superficies singulares donde los peques pueden jugar y disfrutar sin límites.

La suma de un buen diseño, el mejor césped artificial para niños, y nuestra exclusiva base amortiguadora, proporcionan la combinación perfecta y más segura para que los niños jueguen en una superficie normalizada y certificada para su uso en los parques públicos más exigentes.

Además, la fácil limpieza y mantenimiento de la superficie, gracias a la combinación de altura y densidad de fibras de nuestros modelos para niños, permiten siempre contar con una superficie en perfecto estado.

  BASIC PLUS 20mm   

Suavidad

Naturalidad

Drenaje

Memoria

  COLOR KIDS 25mm   

Suavidad

Naturalidad

Drenaje

Memoria

 OASIS  25mm   

Suavidad

Naturalidad

Drenaje

Memoria

 TERRACE 25mm   

Suavidad

Naturalidad

Drenaje

Memoria

 ROMEO 30mm   

Suavidad

Naturalidad

Drenaje

Memoria

Solicita tu presupuesto 

Productos adaptados a tu espacio y necesidades.

Seguridad y durabilidad

En Gesprodex diseñamos la superficie ideal para que los pequeños disfruten sin ninguna preocupación. Combinamos los mejores materiales y polímeros de nuestro césped con una base de amortiguación única.

Nuestro césped artificial de última generación para niños está equipado con las siguientes tecnologías:

  • 100% Seguro

  • Bacteria Free

  • Ignifugo 

  • Doble drenaje

  • Usa polímeros en sus fibras e hilos de carbono que hace que la carga electroestática del césped se disipe y no se acumule sobre la superficie.

Y nuestra exclusiva base amortiguadora, que hace al sistema apto para caídas de altura superiores a los dos metros, cumpliendo así con la normativa de juegos en parques infantiles EN 1177:2008, de revestimiento de superficies de áreas de juegos absorbedores de impactos.  Nuestro césped es la mejor opción para que tus hijos no se hagan daño en una caída, gracias a su efecto amortiguador, y altamente recomendado cuando hay elementos de juegos con altura.