Nuestro modelo Deluxe de 40 mm de altura es la opción perfecta para aquellos que buscan un césped artificial de alta calidad que requiera poco mantenimiento. Con tecnologías como BodyShape y MaxRecover, las fibras se mantendrán en posición vertical durante más tiempo, reduciendo la necesidad de mantenimiento y ahorrando tiempo para disfrutar de tu espacio.
El color natural verde oliva del césped, junto con fibras texturizadas bicolor en verde y beige, aportan una apariencia realista al producto. Además, con tecnologías como LongLife, el modelo Deluxe es altamente resistente y duradero, lo que lo convierte en una inversión rentable a largo plazo.
La seguridad es nuestra prioridad. Es por eso que todos nuestros productos están fabricados con tecnologías FireProof, KidsProof y BacteriaFree, asegurando que tu espacio sea seguro para todos.
Además, nuestra colección de césped artificial está diseñada para soportar cualquier tipo de clima gracias a la calidad de los polímeros utilizados en su fabricación y a un filtro de rayos UV. No importa cuál sea el clima de tu ciudad, nuestro césped artificial mantendrá su aspecto y calidad a lo largo del tiempo.